Imagen bandeja ovalada premium roja 31x24
search

BANDEJA OVALADA PREMIUM ROJA 31X24,5CM REUTILIZABLE 10U

Nuestra bandeja ovalada premium roja de 31x24,5cm combina estilo y practicidad. Este paquete de 10 unidades te ofrece bandejas reutilizables de alta calidad para realzar la presentación de tus platos.

30926
3,48 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Presenta tus platos con estilo y sofisticación con nuestra bandeja ovalada premium roja de 31x24,5cm. Este paquete de 10 unidades te proporciona bandejas reutilizables, ideales para eventos especiales, caterings y uso doméstico.

Con su diseño ovalado y color rojo vibrante, esta bandeja añade un toque de elegancia a cualquier presentación. Su tamaño de 31x24,5cm es perfecto para servir una variedad de platos, desde entrantes y ensaladas hasta platos principales.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta bandeja ofrece durabilidad y resistencia, lo que la convierte en una opción reutilizable y sostenible. Olvídate de las bandejas desechables y opta por una alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de presentaciones elegantes sin generar residuos innecesarios.

La superficie lisa y brillante de la bandeja ovalada premium roja realza la apariencia de tus platos, destacando los colores y texturas de los alimentos. Es fácil de limpiar y mantener, ya que es apta para lavavajillas.

Esta bandeja es versátil y se adapta a diferentes tipos de eventos, desde cenas formales hasta comidas casuales. Puedes utilizarla en restaurantes, hoteles, caterings o incluso en tu propio hogar para añadir un toque de distinción a tus presentaciones.

El paquete de 10 unidades te proporciona suficientes bandejas para atender a tus invitados o para uso regular en tu hogar. Ahorra tiempo y dinero al elegir estas bandejas reutilizables de alta calidad.

No solo es práctica y elegante, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental al evitar el uso de bandejas desechables. Al optar por nuestra bandeja ovalada premium roja reutilizable, estás tomando una decisión responsable y sostenible.

Añade un toque de clase a tus presentaciones con la bandeja ovalada premium roja de 31x24,5cm. Disfruta de la comodidad de la reutilización sin comprometer la calidad y el estilo. Eleva tus experiencias culinarias con estas bandejas reutilizables de alta calidad y crea presentaciones memorables para tus invitados.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30926

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BANDEJA OVALADA PREMIUM ROJA 31X24,5CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • TENEDOR ALTA CALIDAD ROJO 18,5CM REUTILIZABLE 12U
  • +
  • CUCHARA ALTA CALIDAD ROJA 17,5CM REUTILIZABLE 12UD
  • Precio total: 5,88 €