Imagen cuchara alta calidad roja 17
search

CUCHARA ALTA CALIDAD ROJA 17,5CM REUTILIZABLE 12UD

La cuchara plástica de alta calidad en color rojo de 17,5cm es reutilizable, resistente y duradera. Perfecta para el día a día y ocasiones especiales. Reduce el uso de plástico desechable y disfruta de una opción práctica y sostenible.

30932
1,20 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Introduce comodidad y sostenibilidad en tu cocina con nuestra cuchara plástica de alta calidad en color rojo. Con una longitud de 17,5cm, esta cuchara ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y practicidad.

Fabricada con plástico de alta calidad, esta cuchara es reutilizable y está diseñada para resistir el uso continuo. Olvídate de las cucharas desechables y opta por una alternativa duradera que te acompañará en todas tus comidas.

El diseño ergonómico del mango garantiza un agarre cómodo y seguro, permitiéndote servir alimentos con facilidad y precisión. Su forma y tamaño son ideales para sopas, salsas, postres y muchas otras preparaciones.

Además de su funcionalidad, esta cuchara plástica roja es una elección consciente para reducir el consumo de plástico desechable. Contribuye a la protección del medio ambiente al optar por una opción reutilizable y duradera.

Adecuada para uso diario, eventos y catering, esta cuchara plástica de alta calidad en color rojo es versátil y se adapta a diversas ocasiones. Ya sea para el hogar o para eventos especiales, esta cuchara ofrece un rendimiento excepcional.

La limpieza es sencilla, ya que la cuchara es apta para lavavajillas. De esta manera, podrás utilizarla de forma conveniente y mantenerla en óptimas condiciones para su próximo uso.

Añade un toque de color y funcionalidad a tu cocina con nuestra cuchara plástica de alta calidad en color rojo. Su diseño moderno y resistente la convierten en una opción popular para aquellos que buscan una cuchara duradera y práctica.

Descubre la comodidad y practicidad de una cuchara reutilizable sin comprometer la calidad. Nuestra cuchara plástica de alta calidad en color rojo de 17,5cm es la elección ideal para aquellos que valoran la funcionalidad, la durabilidad y la sostenibilidad en sus utensilios de cocina.

Incorpora esta cuchara plástica de alta calidad a tu rutina culinaria y disfruta de la tranquilidad de saber que estás reduciendo el consumo de plástico desechable.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30932

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • CUCHARA ALTA CALIDAD ROJA 17,5CM REUTILIZABLE 12UD
  • +
  • TENEDOR ALTA CALIDAD ROJO 18,5CM REUTILIZABLE 12U
  • +
  • PACK GORRO Y GUANTES ROSA MINNIE MOUSE Y UNICORNIO
  • Precio total: 8,39 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles