Imagen goofi chewbacca star wars egan
search

GOOFI CHEWBACCA STAR WARS EGAN

¡Los nuevos personajes de la galaxia han llegado! Conoce a Stellar Goofi Chewbacca de Star Wars.

68070
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepárate para viajar a una galaxia muy, muy lejana con las nuevas figuras de cerámica Stellar Goofi. Estos divertidos personajes están listos para conquistar tu corazón y convertirse en la pieza central de tu colección.

Conoce a Stellar Goofi Chewbacca, la figura perfecta para cualquier fanático de Star Wars. Con una altura de 8x10 cm, esta figura de cerámica es la adición perfecta para cualquier colección de Star Wars o para exhibirla en tu hogar o en tu oficina.

Hecha de cerámica de alta calidad, la figura Stellar Goofi Chewbacca tiene un estilo único y divertido que la hace ideal para regalar a alguien especial. Además, su diseño de personaje de Star Wars la hace perfecta para los fanáticos de la saga.

Para mantenerla en perfectas condiciones, solo necesitas un paño seco para limpiarla. Ya sea que la quieras para añadirla a tu colección personal o para regalar a alguien especial, la figura Stellar Goofi Chewbacca es una elección perfecta para cualquier fanático de Star Wars.

¡Obtén tu figura Stellar Goofi Chewbacca hoy mismo y viaja a una galaxia muy, muy lejana con este divertido personaje de Star Wars!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante egan en hipergol

Todas las figuas GOOFI
Detalles del producto
68070

Ficha técnica

Material
Cerámica
Altura
10 cm
Ancho
8 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GOOFI CHEWBACCA STAR WARS EGAN
  • +
  • GOOFI YODA STAR WARS EGAN
  • +
  • GOOFI DARTH VADER STAR WARS EGAN
  • Precio total: 71,94 €