Seleccione un buscador

Figuras Goofi

¡Bienvenido al mundo de las Figuras Goofi, donde podrás encontrar todo tipo de personajes de profesiones y superhéroes en un solo lugar!

Lo que hace que las figuras Goofi sean tan especiales es la gran variedad de personajes que representan, desde figuras de oficios y deportes como enfermeras, moteros, karatekas, esquiadores y fotógrafos, hasta figuras de superhéroes como Darth Vader, Han Solo Stormtrooper, Spiderman, Hulk y Batman. Todas estas figuras tienen algo en común, y es que están diseñadas en forma de búhos y están hechas de cerámica de alta calidad.

Mostrando 51 productos

Mostrando 1-30 de 51 producto(s)

Más información sobre Figuras Goofi

Colecciona el mundo de Goofi y haz realidad tus sueños de convertirte en cualquier cosa que te propongas.

Las figuras de oficios y deportes como enfermera, motero, karateka, esquiador o fotógrafo te permitirán imaginar que eres un profesional en cada una de estas áreas, mientras que las figuras de superhéroes como Darth Vader, Han Solo Stormtrooper, Spiderman, Hulk y Batman te llevarán a un mundo de fantasía y aventura. Todas las figuras son búhos caracterizados con diferentes personajes realizados en cerámica y con unas dimensiones aproximadas de 8 x 10 cm. Con Goofi, puedes crear tu propia colección única y expresarte de una manera única e imaginativa. ¡Haz que tus sueños se hagan realidad con Goofi!

Actualización: 08/03/2023