Imagen goofi familia addams morticia 8x10cm
search

GOOFI FAMILIA ADDAMS MORTICIA 8X10CM

Figura de cerámica Morticia inspirada en la Familia Addams, un detalle gótico y sofisticado para tu hogar.

68095
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Qué elemento podría darle a tu hogar ese aire de misterio y elegancia intemporal? La respuesta la tienes en nuestra figura de cerámica Morticia. Inspirada en el icónico personaje de la Familia Addams, esta figura encapsula la esencia de la matriarca favorita de todos con un toque de gracia y estilo.

Esta figura de cerámica es más que un simple objeto de decoración. Con sus dimensiones de 8 x 10 cm, representa una porción de la historia del cine, un símbolo de la elegancia gótica, y una pieza que sin duda será el centro de muchas conversaciones.

Características más importantes de la Figura de Cerámica Morticia - Estilo Addams:

  • Material: Elaborada con la más fina cerámica, cada detalle de Morticia, desde su pelo negro azabache hasta su icónico vestido, es un homenaje a su elegante personaje.

  • Medidas: Perfectamente proporcionada con 8 cm de ancho y 10 cm de altura, esta figura es el tamaño ideal para cualquier espacio que necesite un toque de sofisticación.

Con su clásico vestido negro y una rosa en la mano, cada figura de cerámica Morticia ha sido diseñada con un nivel de detalle que te invita a acercarte, a descubrir más y a quedarte cautivado por su encanto. La mirada penetrante y la pose confiada de Morticia están capturadas en esta cerámica, transportándote a las historias que tanto amor nos han dado a lo largo de los años.

Incorpora esta figura a tu colección o hazla el regalo perfecto para cualquier aficionado a los personajes atemporales y a la decoración con carácter. La figura de cerámica Morticia no es solo un adorno; es una celebración de los personajes que han dejado una huella indeleble en la cultura pop. Dale a tu espacio un toque de la mística Addams que siempre permanece en vogue. ¿Estás listo para que Morticia se convierta en la guardiana silenciosa de tu elegante morada?


Detalles del producto
68095

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Cerámica

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GOOFI FAMILIA ADDAMS MORTICIA 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS GOMEZ 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS WEDNESDAY 8X10CM
  • Precio total: 71,94 €