Imagen goofi familia addams wednesday 8x10cm
search

GOOFI FAMILIA ADDAMS WEDNESDAY 8X10CM

Figura de cerámica Wednesday de la Familia Addams, un toque de humor oscuro para tu espacio personal.

68096
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Buscas un detalle que combine lo macabro con lo adorable? La figura de cerámica Wednesday es una adición perfecta para cualquier amante de la icónica Familia Addams. Captura la esencia de uno de los personajes más memorables y queridos con un encanto único.

Esta figura de cerámica no es solo un objeto de colección. Con sus medidas de 8 x 10 cm, es la perfecta representación de la hija de la familia, conocida por su ingenio y humor peculiar. Es una pieza que invita a la nostalgia y a la admiración, perfecta para aquellos que valoran los clásicos.

Características más importantes de la Figura de Cerámica Wednesday - Estilo Addams:

  • Material: Hecha con cerámica de primera calidad, cada figura de Wednesday resalta por su detalle, desde su trenza característica hasta su vestido negro clásico.

  • Medidas: Su tamaño compacto de 8 cm de ancho y 10 cm de alto la hace ideal para decorar cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

Con una rosa en la mano y una mirada que esconde mil historias, la figura de cerámica Wednesday está llena de misterio y carisma. Esta no es solo una pieza de decoración, es una ventana a la imaginación, un recuerdo de aquellos momentos frente a la pantalla que nos hicieron sonreír con sus ocurrencias.

Al añadir a Wednesday a tu colección, estás celebrando el ingenio y la originalidad que representa este personaje. Esta figura de cerámica es perfecta para aquellos que desean un toque de la singularidad de la Familia Addams en su vida diaria. ¿No es emocionante pensar en todas las conversaciones que esta pequeña pero impactante figura puede inspirar?


Detalles del producto
68096

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Cerámica

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GOOFI FAMILIA ADDAMS WEDNESDAY 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS GOMEZ 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS MORTICIA 8X10CM
  • Precio total: 71,94 €