Imagen goofi familia addams uncle fester 8x10cm
search

GOOFI FAMILIA ADDAMS UNCLE FESTER 8X10CM

Figura de cerámica Uncle Fester - añade un toque de excentricidad Addams con esta encantadora pieza de colección.

68098
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres que tu decoración refleje un sentido del humor único? La figura de cerámica Uncle Fester es la incorporación perfecta para los aficionados de la entrañable excentricidad de la Familia Addams. Esta figura, que combina encanto y carácter, es un tributo al icónico tío de la familia.

Con una altura de 8 x 10 cm, esta figura de cerámica es una representación alegre y simpática de Uncle Fester. Su diseño captura la esencia de su personalidad: amable, sorprendente y siempre listo para iluminar la habitación, literalmente.

Características más importantes de la Figura de Cerámica Uncle Fester - Estilo Addams:

  • Material: Esta figura está moldeada con cerámica de la mejor calidad, asegurando que los detalles del clásico atuendo de Fester y su expresión juguetona perduren en el tiempo.

  • Medidas: Las dimensiones ideales de 8 cm de ancho por 10 cm de alto hacen que esta figura se ajuste cómodamente en cualquier espacio, desde un escritorio hasta una repisa.

La figura de cerámica Uncle Fester es perfecta para quienes buscan una pieza que despierte una sonrisa y rememore los momentos más divertidos de la serie. Con su típica túnica negra y la expresión característica, cada detalle ha sido capturado con cuidado para traer a la vida al querido personaje.

Al añadir esta figura a tu hogar o lugar de trabajo, estás no solo embelleciendo tu entorno sino también invitando al espíritu inolvidable de Uncle Fester. Este tío Addams seguramente se convertirá en un tema de conversación favorito y una fuente de alegría diaria. ¿Listo para un poco de diversión Addams en tu vida?


Detalles del producto
68098

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Resina

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GOOFI FAMILIA ADDAMS UNCLE FESTER 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS GOMEZ 8X10CM
  • +
  • GOOFI FAMILIA ADDAMS MORTICIA 8X10CM
  • Precio total: 71,94 €