Imagen goofi el sombrerero egan
search

GOOFI EL SOMBRERERO EGAN

Añade diversión y un toque de locura a tu colección de figuras coleccionables con la figura GOOFI el payaso con sombrerero de EGAN. Esta figura de cerámica de alta calidad es una pieza única que hará que tu colección destaque.

68040
23,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si estás buscando una figura coleccionable que añada un poco de diversión y locura a tu colección, la figura GOOFI el payaso con sombrerero de EGAN es la elección perfecta. Esta figura de cerámica única representa a un búho vestido como un payaso con un sombrero de copa, lo que la hace destacar entre otras figuras coleccionables.

La figura GOOFI el payaso con sombrerero está hecha de cerámica de alta calidad y mide 8 x 10cm. La figura es una pieza única que es perfecta para exhibirla en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Además, esta figura coleccionable es un gran regalo para cualquier persona que ame la locura y la diversión.

Además de ser una adición única a cualquier colección de figuras coleccionables, la figura GOOFI el payaso con sombrerero de EGAN también es una excelente manera de agregar un poco de diversión y locura a tu vida diaria. Esta figura coleccionable es un recordatorio constante de no tomarse la vida demasiado en serio y disfrutar de los momentos divertidos.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante egan en hipergol

Todas las figuas GOOFI
Detalles del producto
68040

Cómpralo con

  • GOOFI EL SOMBRERERO EGAN
  • +
  • GOOFI FANTOZZI EGAN
  • +
  • GOOFI ARLECCHINO EGAN
  • Precio total: 71,94 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles