Imagen set 25 sticks glow 21cm  y 22 accesorios de unión
search

SET 25 STICKS GLOW 21CM Y 22 ACCESORIOS DE UNIÓN

Set de 25 sticks GLOW de 21 cm con 22 accesorios, incluyendo conectores y gafas luminosas. Ideal para diversión en la oscuridad.

64145
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Presentamos este emocionante set de diversión en la oscuridad: 25 sticks GLOW de 21 cm con 22 accesorios, que incluyen conectores y gafas luminosas. Este set es perfecto para crear un ambiente lleno de brillo y diversión en fiestas, eventos nocturnos, conciertos y festivales, o simplemente para disfrutar en casa en la oscuridad.

Características destacadas del Set de 25 Sticks GLOW de 21 cm con 22 Accesorios:

  • Pack Completo: Este set incluye 25 sticks GLOW de 21 cm y 22 accesorios que añaden emoción a la diversión luminosa.
  • Fácil de Usar: Activa los sticks doblando y agitando, y disfruta de su brillante resplandor en la oscuridad.
  • Accesorios Variados: Los accesorios incluyen conectores para hacer formas y gafas luminosas para un estilo único.
  • Ideal para Fiestas y Eventos: Perfecto para decorar fiestas, conciertos, eventos nocturnos y festivales, creando un ambiente festivo y emocionante.
  • Dimensiones Apropiadas: Con una longitud de 21 cm, los sticks son fáciles de llevar y usar en cualquier celebración.
  • Diversión para Todas las Edades: Apto para niños mayores de 3 años y adultos por igual. Se recomienda la supervisión de un adulto para los más pequeños.

Este set es una forma emocionante de agregar un toque de brillo y diversión a tus celebraciones. Los 25 sticks GLOW de 21 cm son fáciles de activar: simplemente dóblalos y agítalos un poco. En cuestión de minutos, comenzarán a brillar en la oscuridad, creando un ambiente festivo y emocionante.

Los accesorios incluidos en este set son variados y añaden aún más diversión a la experiencia luminosa. Los conectores te permiten unir los sticks y crear formas únicas, mientras que las gafas luminosas añaden estilo y originalidad a tu look en la oscuridad.

Este set es ideal para decorar fiestas temáticas, eventos nocturnos, conciertos y festivales. También es una excelente opción para mantener a los niños entretenidos y seguros durante las celebraciones. Se recomienda la supervisión de un adulto cuando se utilizan por niños menores de 3 años.

Con una longitud de 21 cm, los sticks son cómodos de llevar y usar en cualquier celebración. Son aptos para niños mayores de 3 años y adultos por igual, lo que los convierte en una opción de diversión para todas las edades.

Añade un toque luminoso y emocionante a tus fiestas con este set de 25 sticks GLOW de 21 cm y 22 accesorios. Ya sea para decorar, jugar o simplemente para disfrutar de la diversión luminosa, este set tiene todo lo que necesitas. ¡Obtén el tuyo hoy mismo y crea momentos brillantes en tus eventos especiales!


Detalles del producto
64145

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • SET 25 STICKS GLOW 21CM  Y 22 ACCESORIOS DE UNIÓN
  • +
  • VELA 3D CUMPLEAÑOS CHASE PAW PATROL 7CM
  • +
  • MORENITO CHOCOLATE 150U 3KG
  • Precio total: 20,97 €