• Imagen figuras esqueleto glow 18cm fosforescente surtido
  • imagen 1 de figuras esqueleto glow 18cm fosforescente surtido
Imagen figuras esqueleto glow 18cm fosforescente surtido
search
imagen 1 de figuras esqueleto glow 18cm fosforescente surtido
search

FIGURAS ESQUELETO GLOW 18CM FOSFORESCENTE SURTIDO

Pack surtido de figuras de esqueletos glow fosforescentes de 18 cm. Modelos variados y se sirven aleatoriamente.

64143
1,25 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Te presentamos este emocionante pack surtido de figuras de esqueletos glow fosforescentes de 18 cm, perfectas para la diversión de los niños y los amantes de lo sobrenatural. Estas figuras brillan intensamente en la oscuridad después de haber sido expuestas a la luz, lo que las hace ideales para la noche y la decoración temática.

Características destacadas de las Figuras de Esqueletos Glow Fosforescentes de 18 cm:

  • Pack Surtido: Este set incluye varias figuras de esqueletos, cada una con un diseño único, lo que garantiza una experiencia de juego variada y emocionante. Los modelos se sirven aleatoriamente, lo que agrega emoción a la colección.
  • Brillan en la Oscuridad: Después de cargarlas con luz, estas figuras emiten un intenso resplandor en la oscuridad, lo que las hace ideales para la noche y para crear una atmósfera misteriosa.
  • Material Duradero: Fabricadas con material resistente, estas figuras son adecuadas para el juego activo y durarán mucho tiempo.
  • Tamaño Generoso: Cada figura tiene una altura de 18 cm, lo que las hace destacar y ser ideales para exhibirlas o jugar con ellas.
  • Fácil de Cargar: Para activar su brillo, solo necesitas exponerlas a la luz durante un tiempo breve. Luego, disfruta de su luminosidad en la oscuridad.

Estas figuras de esqueletos glow fosforescentes son una excelente manera de mantener entretenidos a los niños y los entusiastas de lo sobrenatural. Además de ser perfectas para el juego y la diversión en la oscuridad, son ideales para decorar habitaciones temáticas de Halloween o para crear una atmósfera misteriosa en cualquier momento del año.

El material duradero garantiza que estas figuras sean resistentes al uso y al desgaste, lo que las convierte en una opción confiable para el juego diario. Pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, lo que las hace versátiles para la diversión en cualquier lugar.

Para cargar las figuras y activar su brillante resplandor, simplemente colócalas bajo una fuente de luz durante un tiempo breve. Luego, apaga las luces y sumérgete en la magia de su resplandor en la oscuridad.

Estas figuras de esqueletos glow fosforescentes son una excelente adición a fiestas temáticas, actividades nocturnas o simplemente para disfrutar de la emoción de lo luminoso y misterioso. Asegúrate de que los niños mayores de 3 años jueguen con ellas, ya que contienen piezas pequeñas que podrían representar un riesgo de asfixia.

Hazte con este pack surtido de figuras de esqueletos glow fosforescentes y disfruta de la diversión y la emoción en la oscuridad. Ya sea para el juego creativo o para decorar, estas figuras son una elección excelente. ¡Obtén las tuyas hoy mismo y añade un toque mágico a tu diversión nocturna!


Detalles del producto
64143

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURAS ESQUELETO GLOW 18CM FOSFORESCENTE SURTIDO
  • +
  • CUBO ZINCADO ROLY 0.69 LITROS
  • +
  • SET 25 STICKS GLOW 21CM  Y 22 ACCESORIOS DE UNIÓN
  • Precio total: 4,98 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles