• Imagen figuras glow 55cm fosforescente 2 piezas
  • imagen 1 de figuras glow 55cm fosforescente 2 piezas
Imagen figuras glow 55cm fosforescente 2 piezas
search
imagen 1 de figuras glow 55cm fosforescente 2 piezas
search

FIGURAS GLOW 55CM FOSFORESCENTE 2 PIEZAS

Set de 2 tubos glow fosforescentes de 55 cm. Divertidos para festivales y adecuados para niños mayores de 4 años.

64141
1,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Te presentamos este emocionante set de 2 tubos glow fosforescentes de 55 cm, ideales para agregar un toque de diversión luminosa a tus festivales, eventos nocturnos o simplemente para disfrutar en casa. Estos tubos brillan intensamente en la oscuridad después de haber sido expuestos a la luz, lo que los convierte en un accesorio imprescindible para la diversión nocturna.

Características destacadas del Set de 2 Tubos Glow Fosforescentes de 55 cm:

  • Pack de 2 Tubos: Este set incluye dos tubos glow fosforescentes de 55 cm cada uno, lo que te brinda la posibilidad de compartir la diversión con amigos y familiares.
  • Brillan en la Oscuridad: Después de cargarlos con luz, estos tubos emiten un intenso resplandor en la oscuridad, creando un ambiente mágico y festivo.
  • Ideal para Festivales: Estos tubos glow fosforescentes son perfectos para llevar a festivales, conciertos y eventos nocturnos, añadiendo un toque de diversión y originalidad.
  • Adecuados para Niños Mayores de 4 Años: Son seguros para que los niños mayores de 4 años disfruten de la diversión luminosa. Sin embargo, se recomienda la supervisión de un adulto.
  • Fácil de Cargar: Para activar su brillo, simplemente exponlos a la luz durante un tiempo breve. Luego, disfruta de su luminosidad en la oscuridad.

Estos tubos glow fosforescentes de 55 cm son una forma emocionante de añadir un elemento visual sorprendente a tus festivales y eventos nocturnos. Ya sea que los agites al ritmo de la música, los lleves como accesorios de moda o los utilices para iluminar la noche en una fiesta, estos tubos harán que te destaques y creen un ambiente festivo.

El material duradero garantiza que estos tubos sean resistentes y puedan soportar el ritmo de la diversión. Además, son fáciles de cargar: simplemente colócalos bajo una fuente de luz durante un tiempo breve y estarán listos para iluminar la oscuridad.

Aunque son adecuados para niños mayores de 4 años, es importante recordar la supervisión de un adulto cuando se utilizan estos tubos glow fosforescentes. Además, asegúrate de llevarlos a tus eventos nocturnos favoritos y comparte la diversión con amigos y familiares.

Hazte con este set de 2 tubos glow fosforescentes de 55 cm y añade un toque de magia luminosa a tus festivales y eventos. Ya sea para celebrar, iluminar o simplemente disfrutar de la diversión en la oscuridad, estos tubos son una elección excepcional. ¡Obtén los tuyos hoy mismo y crea momentos inolvidables de diversión nocturna!


Detalles del producto
64141

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
4 años
Material
Plástico

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURAS GLOW 55CM FOSFORESCENTE 2 PIEZAS
  • +
  • CUBO ZINCADO ROLY 0.69 LITROS
  • +
  • SET 15 ANILLAS GLOW 20CM FOSFORESCENTE SURTIDO
  • Precio total: 6,03 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles