• Imagen peace puzzle peaceful wind 500 piezas clementoni
  • imagen 1 de peace puzzle peaceful wind 500 piezas clementoni
  • imagen 2 de peace puzzle peaceful wind 500 piezas clementoni
Imagen peace puzzle peaceful wind 500 piezas clementoni
search
imagen 1 de peace puzzle peaceful wind 500 piezas clementoni
search
imagen 2 de peace puzzle peaceful wind 500 piezas clementoni
search

PEACE PUZZLE PEACEFUL WIND 500 PIEZAS CLEMENTONI

Descubre la paz interior con el Puzzle Peaceful Wind de 500 piezas de Clementoni. Cada pieza te lleva a un viaje de serenidad con imágenes relajantes. La calidad superior garantiza una experiencia de montaje placentera y satisfactoria.

61279
8,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje hacia la serenidad con el Puzzle Peaceful Wind de 500 piezas de Clementoni. Este rompecabezas no solo es una actividad recreativa, sino una experiencia meditativa que invita a encontrar la paz interior a través de la creación.

Cada pieza del Puzzle Peaceful Wind es una ventana a la calma, con imágenes relajantes que capturan la esencia de la tranquilidad. Desde paisajes suaves hasta motivos inspiradores, el rompecabezas te guía en un recorrido visual que fomenta la relajación y el bienestar. La combinación de 500 piezas se convierte en una obra maestra que celebra la belleza de la simplicidad.

La calidad excepcional de Clementoni se refleja en cada detalle, asegurando que cada pieza encaje perfectamente y brinde una experiencia de montaje placentera y satisfactoria. Este puzzle es más que la simple unión de piezas; es una oportunidad para desconectar del estrés diario y conectarse con la calma interior a través de la creatividad.

Ideal para aquellos que buscan una actividad relajante y enriquecedora, el Puzzle Peaceful Wind es un regalo perfecto para amigos, familiares o para uno mismo. Dedica tiempo a la reflexión mientras construyes este rompecabezas, encontrando tranquilidad en cada giro y giro de las piezas que se unen para formar una imagen armoniosa.

Descubre la belleza de la simplicidad y la paz en la creación con el Puzzle Peaceful Wind de Clementoni. En cada pieza, encuentra una invitación a la serenidad y un recordatorio de que la calma se puede hallar en los momentos más simples. Sumérgete en la experiencia meditativa de este rompecabezas y deja que la paz te envuelva con cada pieza que encaja.

Puzle de 500 piezas para adultos
Dimensiones del puzle armado: 49 x 36 cm


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61279

Ficha técnica

Piezas
500

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PEACE PUZZLE PEACEFUL WIND 500 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PEACE PUZZLE RUSTLING SILENCE 500 PIEZAS CLEMENTONI
  • Precio total: 28,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles