• Imagen peace puzzle living the present 500 piezas clement
  • imagen 1 de peace puzzle living the present 500 piezas clement
  • imagen 2 de peace puzzle living the present 500 piezas clement
Imagen peace puzzle living the present 500 piezas clement
search
imagen 1 de peace puzzle living the present 500 piezas clement
search
imagen 2 de peace puzzle living the present 500 piezas clement
search

PEACE PUZZLE LIVING THE PRESENT 500 PIEZAS CLEMENTONI

Peace Puzzle Living the Present de Clementoni: 500 piezas para crear tu oasis de calma de 49x36 cm. Sumérgete en la tranquilidad con el Puzzle Living the Present de 500 piezas de Clementoni. Cada pieza es un paso hacia la calma, con imágenes que inspiran a disfrutar el momento. La calidad superior asegura un montaje placentero y satisfactorio.

61281
8,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Vive el presente con el Puzzle Living the Present de 500 piezas de Clementoni, una experiencia única diseñada para llevar la calma y la serenidad a tu vida. Este rompecabezas va más allá de la simple actividad recreativa; es un viaje meditativo que te invita a encontrar la paz interior a través de la creación.

Cada pieza del Puzzle Living the Present es una representación visual de la armonía y la tranquilidad. Desde paisajes serenos hasta motivos inspiradores, cada elemento se une para formar una obra maestra que celebra la belleza del momento presente. Las 500 piezas, meticulosamente diseñadas, ofrecen un desafío estimulante mientras te sumerges en la creación.

La calidad excepcional de Clementoni se manifiesta en cada detalle, asegurando que cada pieza encaje perfectamente y brinde una experiencia de montaje placentera y satisfactoria. Este rompecabezas es una oportunidad para desconectar del estrés diario y conectarse con la paz interior a través de la creatividad.

Ideal para aquellos que buscan una actividad relajante y enriquecedora, el Puzzle Living the Present es un regalo perfecto para amigos, familiares o como una indulgencia personal. Dedica tiempo a la reflexión mientras construyes este rompecabezas, encontrando tranquilidad en cada giro y giro de las piezas que se unen para formar una imagen armoniosa.

Descubre la belleza de la simplicidad y la paz en la creación con el Puzzle Living the Present de Clementoni. En cada pieza, encuentra una invitación a la serenidad y un recordatorio de que la calma se puede hallar en los momentos más simples. Sumérgete en la experiencia meditativa de este rompecabezas y deja que la paz te envuelva con cada pieza que encaja.

Características más importantes del Peace Puzzle Living the Present de Clementoni

  • Para adultos: Creado para aquellos que buscan un escape meditativo.
  • Valores educativos: Estimula el enfoque, la atención plena y la relajación.
  • Material: Hecho con materiales de calidad, garantiza una experiencia de ensamblaje sin problemas.
  • Dimensiones del puzle armado: Con un tamaño de 49x36 cm, es perfecto para capturar y mantener esos momentos de paz.

La imagen del Peace Puzzle Living the Present nos lleva a un atardecer tropical, donde el cielo se funde en un espectáculo de colores vibrantes reflejados en las aguas tranquilas. Una cabaña solitaria se alza sobre el agua, sugiriendo un lugar de retiro lejos del bullicio del día a día. Es el escenario perfecto para perderse mientras se colocan pieza tras pieza, creando un rincón de paz en tu propia casa.

Este puzle no es solo una actividad; es una herramienta para la atención plena y la gestión del estrés. En un mundo donde cada segundo cuenta, el Peace Puzzle Living the Present te invita a ralentizar, a respirar y a dedicar tiempo a la reconstrucción de una escena que es un recordatorio de la belleza del mundo natural.

Cada pieza es una pincelada en el lienzo de tu tranquilidad, y al final, el puzle completo es un testimonio de tu dedicación y tu deseo de conectar con el momento. Es una experiencia que va más allá del entretenimiento, alcanzando los dominios del bienestar personal y la autoatención.

Al finalizar, te quedas no solo con una obra de arte, sino también con una sensación palpable de haber vivido realmente el presente. El Peace Puzzle Living the Present es un viaje hacia la calma, un recordatorio de que cada momento cuenta y que la belleza se encuentra en la paciencia y en la apreciación de lo que nos rodea.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61281

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Piezas
500
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PEACE PUZZLE LIVING THE PRESENT 500 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles