• Imagen peace puzzle rustling silence 500 piezas clementon
  • imagen 1 de peace puzzle rustling silence 500 piezas clementon
  • imagen 2 de peace puzzle rustling silence 500 piezas clementon
Imagen peace puzzle rustling silence 500 piezas clementon
search
imagen 1 de peace puzzle rustling silence 500 piezas clementon
search
imagen 2 de peace puzzle rustling silence 500 piezas clementon
search

PEACE PUZZLE RUSTLING SILENCE 500 PIEZAS CLEMENTONI

Peace Puzzle Rustling Silence de 500 piezas Clementoni: sumérgete en la tranquilidad del bosque, tamaño 49x36 cm. Descubre la serenidad con el Puzzle Rustling Silence de 500 piezas de Clementoni. Cada pieza te lleva a un mundo de calma, con imágenes que inspiran tranquilidad. La calidad superior asegura un montaje placentero.

61282
8,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en un mundo de paz y serenidad con el Puzzle Rustling Silence de 500 piezas de Clementoni. Este rompecabezas es mucho más que una actividad recreativa; es una experiencia meditativa diseñada para llevarte a un estado de calma a través de la creación.

Cada pieza del Puzzle Rustling Silence es una ventana a la tranquilidad, con imágenes cautivadoras que evocan un silencio apacible. Desde paisajes serenos hasta motivos inspiradores, cada elemento se une para formar una obra maestra que celebra la belleza de la simplicidad y la paz interior.

La calidad excepcional de Clementoni se refleja en cada detalle, asegurando que cada pieza encaje perfectamente y brinde una experiencia de montaje placentera y satisfactoria. Este rompecabezas es una oportunidad para desconectar del estrés diario y conectarse con la paz interior a través de la creatividad.

Ideal para aquellos que buscan una actividad relajante y enriquecedora, el Puzzle Rustling Silence es un regalo perfecto para amigos, familiares o como una indulgencia personal. Dedica tiempo a la reflexión mientras construyes este rompecabezas, encontrando tranquilidad en cada giro y giro de las piezas que se unen para formar una imagen armoniosa.

Descubre la belleza de la simplicidad y la paz en la creación con el Puzzle Rustling Silence de Clementoni. En cada pieza, encuentra una invitación a la serenidad y un recordatorio de que la calma se puede hallar en los momentos más simples. Sumérgete en la experiencia meditativa de este rompecabezas y deja que la paz te envuelva con cada pieza que encaja.

Características más importantes del Peace Puzzle Rustling Silence de Clementoni

  • Para adultos: Un refugio de paz para la mente adulta.
  • Valores educativos: Fomenta la atención plena y la reducción del estrés a través de la concentración.
  • Material: Piezas de alta calidad para un encaje suave y una imagen nítida.
  • Dimensiones del puzle armado: Las dimensiones de 49x36 cm ofrecen un escape visual al mundo natural.

En el centro de la imagen, un majestuoso ciervo se erige como guardián del bosque, reflejado en las aguas tranquilas de un lago. Los árboles, bañados por la luz dorada del amanecer o del atardecer, crean un halo de misterio y esplendor. Este puzle es una puerta a la introspección, una oportunidad para alejarse del bullicio y reencontrarse con la simplicidad de la vida.

El Peace Puzzle Rustling Silence es más que un desafío lúdico; es una experiencia terapéutica. Cada pieza que encajas te ayuda a reconectar con el ritmo pausado de la vida natural, recordándote respirar profundamente y relajarte mientras creas una escena de tranquila majestuosidad.

Este puzle invita a una meditación activa, donde la tarea de ensamblar cada pieza es un acto de presencia y atención. Al finalizar, no solo tendrás ante ti una imagen que captura la esencia del silencio rústico, sino que también habrás participado en un proceso que calma la mente y nutre el alma.

El Peace Puzzle Rustling Silence es un homenaje a esos momentos robados de serenidad que todos buscamos. Es una experiencia que valora el silencio tanto como el sonido, y al completarlo, se revela no solo un paisaje impresionante, sino también un espacio de quietud que has ayudado a crear. Con cada pieza que se une a la otra, es un paso hacia un santuario personal de calma y una celebración de la paz que encontramos en la naturaleza.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61282

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Piezas
500
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PEACE PUZZLE RUSTLING SILENCE 500 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 30,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles