• Imagen peace puzzle mindful reflection 500 piezas clement
  • imagen 1 de peace puzzle mindful reflection 500 piezas clement
  • imagen 2 de peace puzzle mindful reflection 500 piezas clement
Imagen peace puzzle mindful reflection 500 piezas clement
search
imagen 1 de peace puzzle mindful reflection 500 piezas clement
search
imagen 2 de peace puzzle mindful reflection 500 piezas clement
search

PEACE PUZZLE MINDFUL REFLECTION 500 PIEZAS CLEMENTONI

Sumérgete en la serenidad con el Puzzle Peace Mindful Reflection de 500 piezas de Clementoni. Cada pieza es una invitación a la relajación, con imágenes cautivadoras que inspiran la reflexión. La calidad superior asegura una experiencia de montaje tranquila y satisfactoria.

61278
8,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta un momento de paz y reflexión con el Puzzle Peace Mindful Reflection de 500 piezas de Clementoni. Este rompecabezas está diseñado para llevar a los entusiastas a un viaje de calma y serenidad a través de la meditación visual.

Cada pieza del Puzzle Peace cuenta una historia única, desde paisajes tranquilos hasta motivos inspiradores que fomentan la introspección. Las 500 piezas se unen para formar una obra maestra que invita a la contemplación y a la apreciación de los pequeños detalles. La paleta de colores suaves y la calidad excepcional de Clementoni garantizan una experiencia de montaje relajada y satisfactoria.

La filosofía detrás de este puzzle es más que simplemente ensamblar piezas; es una invitación a desconectar del estrés diario y encontrar un momento de paz en la creación. Ideal para aquellos que buscan una actividad relajante, el Puzzle Peace Mindful Reflection es una forma de nutrir la mente y el alma. Ya sea como un regalo para un ser querido o como una indulgencia personal, este rompecabezas es una adición valiosa a cualquier colección.

La práctica de la atención plena y la conexión con la creatividad se combinan en esta experiencia única. Dedica tiempo a ti mismo mientras disfrutas de cada pieza que encaja, encontrando un equilibrio entre desafío y relajación. Descubre la tranquilidad en la creación y la belleza en cada pieza con el Puzzle Peace Mindful Reflection de Clementoni, donde la paz se encuentra en cada rincón del rompecabezas.

Puzle de 500 piezas para adultos
Dimensiones del puzle armado: 49 x 36 cm


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61278

Ficha técnica

Piezas
500

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PEACE PUZZLE MINDFUL REFLECTION 500 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 22,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles