• Imagen puzle imposible harry potter 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle imposible harry potter 1000 piezas
Imagen puzle imposible harry potter 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle imposible harry potter 1000 piezas
search

PUZLE IMPOSIBLE HARRY POTTER 1000 PIEZAS

Puzzle Imposible de Harry Potter de 1000 piezas de Clementoni. Desafía tu magia interior con nuestro Puzle Imposible Harry Potter de 1000 piezas. ¿Tienes lo necesario para descifrar este rompecabezas mágico? ¡Sumérgete en la magia y el misterio de Hogwarts con cada pieza!

41497
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la magia de Harry Potter de una manera completamente nueva con nuestro Puzle Imposible de 1000 piezas. Este rompecabezas no es solo un desafío, es una aventura mágica que te llevará a través de los rincones más emblemáticos de Hogwarts y el mundo mágico.

Con piezas intrincadas y un diseño cautivador, cada fragmento de este puzle está lleno de detalles que harán las delicias de los verdaderos fanáticos de Harry Potter. Pero ten cuidado, este puzle es llamado imposible por una razón. La magia que se esconde en cada pieza es un desafío incluso para los más hábiles.

Sumérgete en la nostalgia de la saga mientras reconstruyes momentos icónicos de las películas y descubres la conexión única entre cada pieza. Con una calidad de impresión excepcional, este puzle no solo es un desafío, sino también una obra de arte en sí misma.

Ideal para coleccionistas, amantes de los rompecabezas y fanáticos de Harry Potter, nuestro Puzle Imposible es la adición perfecta a tu colección. ¿Estás listo para el desafío mágico? ¡Descúbrelo mientras te sumerges en el mundo de la magia y el misterio con cada pieza que encaja en su lugar!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41497

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE IMPOSIBLE HARRY POTTER 1000 PIEZAS
  • +
  • LAMINA DIDACTICA MAPA DE ESPAÑA
  • +
  • JUEGO CATAN DEVIR
  • Precio total: 62,86 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles