Imagen puzle ooh lala 1000 piezas
search

PUZLE OOH LALA 1000 PIEZAS

Puzzle de la Torre Eiffel de París de 1000 piezas de Ravensburger. Descubre la sofisticación con nuestro Puzle Ooh La La de 1000 piezas. Cada detalle es una expresión de elegancia, perfecto para quienes buscan un desafío que despierte su estilo.

41709
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La ciudad de la luz y el amor en una bonita imagen primaveral con 1000 piezas. La famosa torre del siglo XIX a orillas del Sena se ha convertido en el símbolo de Francia y de su capital, la ciudad del café.

Deleita tus sentidos con nuestro exquisito Puzle Ooh La La de 1000 piezas, una experiencia que te sumerge en la sofisticación y el encanto del glamour. Cada pieza de este rompecabezas es una obra de arte en sí misma, desde los detalles intrincados hasta la rica paleta de colores que crean una imagen impresionante.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y elegancia, garantizando horas de entretenimiento para aquellos que buscan una experiencia más refinada. Cada encaje es una expresión de estilo, capturando la esencia de la opulencia y la belleza en cada rincón del rompecabezas.

Perfecto para los amantes del lujo o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una declaración de estilo y buen gusto. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento.

Regala la elegancia con nuestro Puzle Ooh La La de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la sofisticación y buscan un desafío que despierte su estilo. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de lujo y glamour con este emocionante rompecabezas Ooh La La!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41709

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 37 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE OOH LALA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles