• Imagen puzzle clementoni capri 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni capri 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni capri 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni capri 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI CAPRI 1000 PIEZAS

Puzzle Capri de 1000 piezas de Clementoni. Sumérgete en la elegancia y belleza de la isla de Capri con el Puzzle Clementoni de 1000 Piezas. Un desafío visual emocionante para amantes de los destinos exclusivos. ¡Ideal para explorar la esencia de la isla en un rompecabezas de alta calidad!

51898
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni Capri de 1000 Piezas es una invitación a explorar la elegancia y la belleza de la icónica isla de Capri, una joya del Mediterráneo. Este rompecabezas de alta calidad ofrece una representación detallada y cautivadora de los paisajes, la arquitectura y la atmósfera única de Capri.

Cada pieza del rompecabezas recrea con precisión los encantadores detalles de la isla, desde los acantilados impresionantes hasta las aguas cristalinas y los edificios característicos. Ideal para amantes de los destinos exclusivos y aquellos que buscan un desafío visual emocionante, este diseño exclusivo te permite sumergirte en la magia de Capri mientras ensamblas cada pieza.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras te conectas con la elegancia de Capri desde la comodidad de tu hogar. Compra ahora y sumérgete en la belleza de la isla de Capri con el Puzzle Clementoni de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la exploración de la esencia única y la exclusividad de este destino emblemático.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51898

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI CAPRI 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles