• Imagen puzzle clementoni hqc dubai marina 1500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni hqc dubai marina 1500 piezas
Imagen puzzle clementoni hqc dubai marina 1500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni hqc dubai marina 1500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HQC DUBAI MARINA 1500 PIEZAS

Puzzle Dubai marina de 1500 piezas de Clementoni. Explora la majestuosidad de Dubai con el Puzzle Clementoni HQC Dubai Marina de 1500 piezas. Un desafío envolvente para amantes de los rompecabezas y la arquitectura moderna. ¡Ideal para recrear la icónica Marina de Dubai en una obra de arte de alta calidad!

51808
19,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni HQC Dubai Marina de 1500 piezas es una invitación a explorar la majestuosidad y el esplendor de Dubai desde la comodidad de tu hogar. Este rompecabezas de alta calidad captura la vibrante vista panorámica de la icónica Marina de Dubai, ofreciendo una experiencia de ensamblaje desafiante y envolvente.

Cada pieza de este puzzle es una ventana a la arquitectura moderna y la grandiosidad de la ciudad, desde los rascacielos hasta los detalles más sutiles. Ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que aprecian la estética de la arquitectura contemporánea, este diseño exclusivo de Clementoni es una oportunidad para recrear la icónica Marina de Dubai en una obra de arte de 1500 piezas.

El desafío de las 1500 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras creas tu propia obra maestra de Dubai en casa. Compra ahora y sumérgete en la majestuosidad de la ciudad con el Puzzle HQC Dubai Marina de 1500 piezas de Clementoni. Haz que cada pieza sea un paso hacia la admiración de la arquitectura moderna y la grandeza urbana.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51808

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
59,2 x 84,3 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HQC DUBAI MARINA 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 33,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles