• Agotado
  • Imagen puzle bicicletas en ámsterdam 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle bicicletas en ámsterdam 1000 piezas
Imagen puzle bicicletas en ámsterdam 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle bicicletas en ámsterdam 1000 piezas
search

PUZLE BICICLETAS EN ÁMSTERDAM 1000 PIEZAS

Puzzle bicicletas en Amsterdam de 1000 piezas de Ravensburger. Descubre la magia de Ámsterdam con nuestro Puzzle de 1000 piezas, Bicicletas en Ámsterdam.

41471
10,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Explora la fascinante ciudad de Ámsterdam desde la comodidad de tu hogar con nuestro encantador Puzzle Bicicletas en Ámsterdam de 1000 piezas. Cada encaje es una invitación a sumergirte en la belleza única de esta ciudad, donde las bicicletas son el medio de transporte preferido y los canales pintorescos crean un telón de fondo encantador.

Este rompecabezas captura la esencia de la vida en Ámsterdam, con bicicletas aparcadas junto a los emblemáticos canales y arquitectura pintoresca. Cada pieza es una obra maestra que celebra la serenidad y la elegancia de esta ciudad europea única. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los viajes y entusiastas de los rompecabezas.

Con 1000 piezas, este puzzle es un paseo encantador por las calles adoquinadas de Ámsterdam mientras construyes. Cada encaje es una oportunidad de explorar los detalles y la magia de esta ciudad, creando una obra maestra visual que rinde homenaje a la belleza serena de Ámsterdam.

Añade un toque de encanto europeo a tu colección con nuestro Puzzle Bicicletas en Ámsterdam de 1000 piezas. Descubre la magia de esta ciudad única mientras construyes esta cautivadora representación visual de la vida en dos ruedas.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41471

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar