• Imagen puzle clementoni basílica sagrado corazón 1000 pzs
  • imagen 1 de puzle clementoni basílica sagrado corazón 1000 pzs
Imagen puzle clementoni basílica sagrado corazón 1000 pzs
search
imagen 1 de puzle clementoni basílica sagrado corazón 1000 pzs
search

PUZLE CLEMENTONI BASÍLICA SAGRADO CORAZÓN 1000 PIEZAS

Puzzle Basílica Sagrado Corazón de 1000 piezas de Clementoni. Una odisea arquitectónica en cada pieza. Explora la espiritualidad y la precisión visual al resolver este detallado rompecabezas.

51963
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una experiencia de puzzling que combina lo divino y lo visual con el Puzzle Clementoni Basílica Sagrado Corazón de 1000 piezas. Este rompecabezas es más que una representación detallada de la arquitectura; es un tributo visual a la devoción y la magnificencia de esta icónica basílica.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la intrincada arquitectura y los detalles ornamentales de la Basílica del Sagrado Corazón. Desde las delicadas vidrieras hasta las espirales majestuosas, cada fragmento te sumerge en la atmósfera sagrada de este lugar emblemático.

El Puzzle Basílica Sagrado Corazón de 1000 piezas no solo ofrece un desafío visual, sino también una oportunidad de explorar la conexión entre la arquitectura monumental y la espiritualidad. Perfecto para amantes de la historia, la arquitectura y el puzzling, este rompecabezas te permite crear tu propia versión de esta maravilla arquitectónica. ¡Haz de cada pieza ensamblada una expresión de devoción y admiración por la belleza única de la Basílica del Sagrado Corazón!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51963

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE CLEMENTONI BASÍLICA SAGRADO CORAZÓN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 26,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles