• Imagen puzzle clementoni olas colorboom 500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni olas colorboom 500 piezas
Imagen puzzle clementoni olas colorboom 500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni olas colorboom 500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI OLAS COLORBOOM 500 PIEZAS

Puzzle Colorboom Olas de 500 piezas de Clementoni. Sumérgete en un océano de colores con el Puzzle Clementoni Olas Colorboom de 500 Piezas. Un desafío visual y creativo para amantes del arte. ¡Ideal para explorar la belleza de las olas en una obra de arte de alta resolución!

51887
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la emoción de la construcción de puzzles con este impresionante rompecabezas de olas que te mantendrá entretenido durante horas.

El Puzzle Clementoni Olas Colorboom de 500 Piezas es una invitación a sumergirse en un océano de colores y emociones. Este rompecabezas de alta resolución captura la majestuosidad de las olas en una obra de arte visualmente impactante, que combina la precisión artística con la intensidad de los colores vibrantes.

Cada pieza del rompecabezas representa un detalle meticuloso de las olas, desde las tonalidades suaves hasta los tonos más intensos, creando una imagen que evoca la sensación de estar frente al mar. Ideal para amantes del arte y aquellos que buscan un desafío visual y creativo, este diseño exclusivo te permite explorar la belleza de las olas mientras ensamblas cada pieza.

El desafío de las 500 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras transformas tu tiempo libre en una obra maestra de colores. Compra ahora y sumérgete en un océano de colores con el Puzzle Clementoni Olas Colorboom de 500 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la exploración artística y la apreciación de la belleza marina de manera única.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51887

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI OLAS COLORBOOM 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE COLORBOOM CANICAS 1000 PIEZAS CLEMENTONI
  • Precio total: 30,92 €