• Imagen puzzle clementoni colorboom whirl 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni colorboom whirl 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni colorboom whirl 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni colorboom whirl 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI COLORBOOM WHIRL 1000 PIEZAS

Puzzle Colorboom Whirl de 1000 piezas de Clementoni. Descubre la magia del color y la complejidad artística con el Puzzle Clementoni ColorBoom Whirl de 1000 Piezas. Una experiencia de construcción que despierta la creatividad.

51772
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni ColorBoom Whirl de 1000 Piezas es mucho más que un rompecabezas; es una inmersión total en un mundo de color y creatividad. Este cautivador rompecabezas te desafiará a medida que te adentras en una explosión de formas y tonos vibrantes.

Cada una de las 1000 piezas de este puzzle ha sido diseñada con precisión para garantizar una construcción fluida y una imagen final impresionante. La calidad de la impresión y la atención al detalle hacen que cada pieza encaje perfectamente, ofreciendo una experiencia de construcción gratificante.

La paleta de colores en el Puzzle Clementoni ColorBoom Whirl es una sinfonía visual. Desde tonos suaves hasta colores vibrantes y complejas formas en espiral, cada pieza contribuye a la creación de una imagen que no solo despierta la creatividad sino que también estimula visualmente.

La complejidad de este rompecabezas lo convierte en una elección perfecta tanto para aficionados como para amantes experimentados de los puzzles. La experiencia de construcción es una oportunidad para sumergirse en la creatividad, mientras que la imagen final es una obra maestra única y visualmente estimulante.

Si buscas un rompecabezas que no solo desafíe tus habilidades sino que también te transporte a un mundo de color y arte, el Puzzle Clementoni ColorBoom Whirl de 1000 Piezas es la elección perfecta. Descubre la magia de construir tu propia obra maestra visualmente estimulante, pieza por pieza.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51772

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE CLEMENTONI COLORBOOM WHIRL 1000 PIEZAS
  • +
  • CRAYOLA ESTUCHE DE 12 ROTULADORES SÚPER PUNTA LAVABLES
  • +
  • DULCIPICA FRESA BOLSA 1KG VIDAL
  • Precio total: 20,86 €