• Imagen puzle vista romántica del estanque 500 piezas
  • imagen 1 de puzle vista romántica del estanque 500 piezas
Imagen puzle vista romántica del estanque 500 piezas
search
imagen 1 de puzle vista romántica del estanque 500 piezas
search

PUZLE VISTA ROMÁNTICA DEL ESTANQUE 500 PIEZAS

Puzzle vista romántica del estanque de 500 piezas de Ravensburger. Explora la serenidad natural con nuestro Puzle Vista Romántica del Estanque de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la calma y la belleza de un rincón romántico junto al estanque, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la naturaleza.

41741
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la belleza tranquila de un rincón romántico junto al estanque con nuestro Puzle Vista Romántica del Estanque de 500 piezas, una escapada visual que te sumerge en la serenidad y la calma de la naturaleza. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los reflejos en el agua hasta los detalles románticos, ofreciéndote una perspectiva única de la paz que se encuentra en un rincón apacible junto al estanque.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la naturaleza en su estado más tranquilo, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la serenidad desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un entorno donde la paz se manifiesta en formas suaves y tonos románticos, invitándote a sumergirte en la magia de un rincón natural que parece detener el tiempo.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la paz que se encuentra en cada detalle de un estanque romántico.

Regala la experiencia de explorar la serenidad natural con nuestro Puzle Vista Romántica del Estanque de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la calma de la naturaleza y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la belleza apacible de un rincón romántico junto al estanque. ¡Prepárate para una escapada visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Vista Romántica del Estanque!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41741

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE VISTA ROMÁNTICA DEL ESTANQUE 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE JARRÓN CON FLORES VAN DAEL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 19,88 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles