• Imagen puzzle ravensburger 3d awesome alphabet f & g
Imagen puzzle ravensburger 3d awesome alphabet f & g
search
search

PUZZLE RAVENSBURGER AWESOME ALPHABET F & G 1000 PIEZAS

Puzzle Alfabeto F y G de 1000 piezas de Ravensburger. Descubre la diversión educativa con el Puzzle Ravensburger 3D Awesome Alphabet F & G. Rompecabezas tridimensional para aprender las letras de manera divertida. ¡Perfecto para niños curiosos!

51882
10,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger 3D Awesome Alphabet F & G es más que un rompecabezas; es una herramienta educativa diseñada para hacer que el aprendizaje de las letras sea emocionante y divertido para los niños. Con un enfoque tridimensional, este rompecabezas presenta las letras F y G de una manera única y atractiva.

Cada pieza del rompecabezas trae consigo una letra acompañada de imágenes relacionadas que ayudan a los niños a asociar y recordar cada letra de manera lúdica. El diseño vibrante y colorido estimula la curiosidad y la creatividad de los pequeños mientras aprenden. Ideal para padres que buscan juguetes educativos y entretenidos que fomenten el desarrollo del lenguaje y la cognición en sus hijos.

Con el Puzzle Ravensburger 3D Awesome Alphabet F & G, el aprendizaje se convierte en una emocionante aventura visual y táctil. Añade este rompecabezas educativo a la colección de tus hijos y observa cómo se sumergen en el mundo de las letras de manera interactiva y divertida. ¡Compra ahora y haz que el aprendizaje sea una experiencia estimulante para los pequeños exploradores en tu hogar!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51882

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER AWESOME ALPHABET F & G 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER PUERTO 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles