• Imagen puzzle panorámico league of legends 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle panorámico league of legends 1000 piezas
  • imagen 2 de puzzle panorámico league of legends 1000 piezas
Imagen puzzle panorámico league of legends 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle panorámico league of legends 1000 piezas
search
imagen 2 de puzzle panorámico league of legends 1000 piezas
search

PUZZLE PANORÁMICO LEAGUE OF LEGENDS 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de League Of Legends de 1000 piezas de Clementoni. Explora el universo de League of Legends con este Puzzle Panorámico de 1000 piezas. Una experiencia épica de gaming convertida en arte.

61208
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Panorámico League of Legends de 1000 piezas es la puerta de entrada a un mundo visualmente impresionante que combina la emoción del gaming con la maestría artística. Cada pieza de este rompecabezas es una ventana a la épica batalla en el universo de League of Legends.

Desde los campeones icónicos hasta los paisajes cautivadores de Runaterra, este rompecabezas te sumerge en la rica mitología del juego. La calidad de impresión garantiza que cada detalle, desde las habilidades de los campeones hasta los matices de los escenarios, se capture con claridad y precisión.

El desafío de ensamblar 1000 piezas añade una capa adicional de emoción para los fanáticos de League of Legends y los amantes de los rompecabezas. Cada conexión de piezas es un paso más hacia la creación de una obra maestra visual que celebra el mundo del gaming de una manera única.

Ideal para regalar o disfrutar personalmente, este Puzzle Panorámico es más que un simple juego. Es una experiencia que fusiona el arte, la estrategia y la narrativa envolvente de League of Legends. Una vez completado, puedes enmarcarlo como una pieza de colección que rinde homenaje a tu pasión por LoL.

Sumérgete en la experiencia única de construir un universo de League of Legends pieza por pieza. Este rompecabezas no solo es un desafío creativo, sino también una forma de conectarte visualmente con el mundo emocionante y competitivo de uno de los juegos más populares del mundo. ¡Prepárate para una aventura visual épica con el Puzzle Panorámico League of Legends de 1000 piezas!

  • Puzzle de 1000 piezas para adultos
  • Dimensiones del puzle armado: 98 x 33 cm

Imagén 1 PUZZLE PANORÁMICO LEAGUE OF LEGENDS 1000 PIEZAS


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61208

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE PANORÁMICO LEAGUE OF LEGENDS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles