• Imagen funko pop theon greyjoy nº 81 juego de tronos
  • imagen 1 de funko pop theon greyjoy nº 81 juego de tronos
Imagen funko pop theon greyjoy nº 81 juego de tronos
search
imagen 1 de funko pop theon greyjoy nº 81 juego de tronos
search

FUNKO POP THEON GREYJOY Nº 81 JUEGO DE TRONOS

Funko Pop! de Theon Greyjoy Nº 81 de Juego de Tronos. ¡Revive la epopeya de Juego de Tronos con el Funko Pop Theon Greyjoy Nº 81! Este vinilo captura la esencia del valiente guerrero de las Islas de Hierro. ¡Una adición imprescindible para los fanáticos de la serie!

50399
11,48 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Elige esta maravillosa figura de colección de Theon Greyjoy en la batalla contra los Caminantes Blancos. Las mejores figuras de colección y regalos de Game Of Thrones y La Casa del Dragón. Sumérgete en la intriga y la valentía de Juego de Tronos con el Funko Pop Theon Greyjoy Nº 81, una figura coleccionable que rinde homenaje al valiente guerrero de las Islas de Hierro. Este vinilo meticulosamente diseñado captura la esencia del personaje, desde su atormentado pasado hasta su búsqueda de redención.

Con detalles auténticos y una calidad de construcción excepcional, el Funko Pop Theon Greyjoy es más que un simple coleccionable; es una ventana al intrigante y a veces despiadado mundo de Westeros. Colócala en tu estantería y deja que la presencia de Theon Greyjoy añada un toque de dramatismo a tu espacio.

Ya seas un devoto seguidor de Juego de Tronos o un coleccionista de Funko Pop, esta figura es una adición imprescindible. No pierdas la oportunidad de poseer este vinilo único y llevar a casa a uno de los personajes más emblemáticos de la serie. ¡Añade el Funko Pop Theon Greyjoy a tu carrito y revive la intensidad de Juego de Tronos en tu colección!


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
50399

Cómpralo con

  • FUNKO POP THEON GREYJOY Nº 81 JUEGO DE TRONOS
  • +
  • FUNKO POP ENFYS NEST Nº 247 STAR WARS SOLO
  • +
  • FUNKO POP PRAETORIAN GUARD Nº 200 STAR WARS
  • Precio total: 37,44 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles