• Imagen funko pop bran stark nº52 juego de tronos
  • imagen 1 de funko pop bran stark nº52 juego de tronos
Imagen funko pop bran stark nº52 juego de tronos
search
imagen 1 de funko pop bran stark nº52 juego de tronos
search

FUNKO POP BRAN STARK Nº52 JUEGO DE TRONOS

Figura Funko Pop nº 52 de Bran Star de Juego de Tronos. Colecciona el Funko Pop Nº52 de Bran Stark, el Vidente de Juego de Tronos. Una figura imprescindible para los fans y coleccionistas.

49911
12,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la travesía mística de Juego de Tronos con el Funko Pop Nº52 de Bran Stark, la figura que personifica la conexión entre los reinos de Poniente y la magia antigua. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual al Vidente que desempeñó un papel crucial en la trama.

Cada detalle, desde la expresión serena en su rostro hasta la representación auténtica de su atuendo, ha sido cuidadosamente diseñado en esta figura. Colócala junto a tus personajes favoritos de Juego de Tronos para recrear momentos memorables o déjala destacar como el símbolo de la misteriosa conexión entre los reinos.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº52 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados. Celebra la importancia de Bran Stark en la trama con esta pieza que captura su papel crucial como el Vidente de Poniente.

Añade el Funko Pop de Bran Stark Nº52 a tu colección y deja que la magia de Juego de Tronos se manifieste a través de la figura que simboliza la conexión entre el pasado, el presente y el futuro de Poniente.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49911

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FUNKO POP BRAN STARK Nº52 JUEGO DE TRONOS
  • +
  • FUNKO POP Nº120 POE DAMERON STAR WARS FIGURA
  • +
  • FUNKO POP YARA GREYJOY Nº66 JUEGO DE TRONOS
  • Precio total: 41,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles