• Imagen puzzle clementoni panorama juego de tronos 1000 pi
  • imagen 1 de puzzle clementoni panorama juego de tronos 1000 pi
Imagen puzzle clementoni panorama juego de tronos 1000 pi
search
imagen 1 de puzzle clementoni panorama juego de tronos 1000 pi
search

PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA JUEGO DE TRONOS 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama Juego de Tronos de 1000 piezas de Clementoni. Revive la emoción de Juego de Tronos con el Puzzle Clementoni Panorama de 1000 piezas. Un desafío cautivador para los fanáticos de la serie y los amantes de los puzzles.

61004
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en los intrigantes paisajes de Poniente con el Puzzle Clementoni Panorama de Juego de Tronos. Este magnífico rompecabezas de 1000 piezas te invita a explorar los lugares emblemáticos y las escenas inolvidables de la aclamada serie.

Cada pieza, elaborada con la calidad característica de Clementoni, te acerca a los personajes, castillos y paisajes que han dejado huella en la historia de la televisión. Desde Desembarco del Rey hasta Invernalia, cada sección del puzzle te transporta a los mundos épicos de Westeros y Essos.

La construcción de este puzzle es más que un desafío visual; es una experiencia que revive momentos emocionantes de la serie. La meticulosa atención a los detalles y la fidelidad a la esencia de Juego de Tronos hacen de este puzzle una joya para coleccionistas y fanáticos por igual.

El Puzzle Clementoni Panorama de Juego de Tronos es perfecto para disfrutar en solitario o compartir con amigos y familiares. Convierte cada pieza en un paso hacia el trono de hierro y revive la magia de la serie con este desafío de 1000 piezas.

Haz que la fascinante historia de Juego de Tronos cobre vida nuevamente a través de este impresionante puzzle. Una adición imprescindible para los seguidores de la serie y los amantes de los rompecabezas que buscan una experiencia única y emocionante.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61004

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA JUEGO DE TRONOS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 27,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles