• Imagen funko pop gendry nº70 juego de tronos
  • imagen 1 de funko pop gendry nº70 juego de tronos
Imagen funko pop gendry nº70 juego de tronos
search
imagen 1 de funko pop gendry nº70 juego de tronos
search

FUNKO POP GENDRY Nº70 JUEGO DE TRONOS

Funko Pop! de Gendry Nº 70 de Juego de Tronos. Colecciona el Funko Pop Nº70 de Gendry, el hijo legítimo de Robert Baratheon en Juego de Tronos. Una figura esencial para los fans y coleccionistas.

49928
12,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la intriga y la nobleza de Juego de Tronos con el Funko Pop Nº70 de Gendry, la figura que personifica la herencia y valentía del hijo legítimo de Robert Baratheon. Con una altura de 10 centímetros, esta figura coleccionable es un homenaje visual a uno de los personajes más fascinantes de la serie.

Cada detalle, desde la expresión decidida en su rostro hasta la autenticidad de su atuendo, ha sido cuidadosamente recreado en esta figura. Colócala junto a tus personajes favoritos de Juego de Tronos para revivir momentos significativos o déjala destacar como un símbolo de la conexión real y la fuerza que Gendry aporta a la trama.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura Funko Pop Nº70 no solo es una representación auténtica, sino también una inversión duradera para los fanáticos apasionados. Celebra la herencia real y la valentía de Gendry con esta pieza única que captura la esencia del hijo legítimo de Robert Baratheon.

Añade el Funko Pop de Gendry Nº70 a tu colección y deja que la nobleza y la fuerza del legado Baratheon se manifiesten a través de la figura que representa la conexión única entre la realeza y el pueblo de Westeros.


Fabricante:

logo funko

Detalles del producto
49928

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FUNKO POP GENDRY Nº70 JUEGO DE TRONOS
  • +
  • FUNKO POP BRAN STARK Nº67 JUEGO DE TRONOS
  • +
  • FUNKO POP PRAETORIAN GUARD Nº 200 STAR WARS
  • Precio total: 38,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles