• Imagen puzle cachorro chocolate 500 piezas
  • imagen 1 de puzle cachorro chocolate 500 piezas
Imagen puzle cachorro chocolate 500 piezas
search
imagen 1 de puzle cachorro chocolate 500 piezas
search

PUZLE CACHORRO CHOCOLATE 500 PIEZAS

Puzzle de cachorro de color chocolate de 500 piezas de Clementoni. Sumérgete en la ternura con nuestro Puzzle de 500 piezas: Cachorro de Perro de Color Chocolate. Ideal para amantes de los perros y aficionados a los rompecabezas. Calidad excepcional y diseño adorable. ¡Una actividad relajante para toda la familia!

41789
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina Chocolate Puppy muestra una adorable mascota. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection. Disfruta de momentos relajantes mientras construyes nuestro Puzzle de 500 piezas: Cachorro de Perro de Color Chocolate. Cada pieza te acerca a la adorable imagen de un cachorro, lleno de energía y encanto.

Este rompecabezas no solo ofrece entretenimiento, sino que también celebra la lealtad y la dulzura de los perros de color chocolate. Diseñado para la satisfacción del montaje y la durabilidad, cada pieza se une para formar una obra maestra visual que captura la esencia juguetona de estos adorables cachorros.

Ideal para todas las edades, este Puzzle es una excelente adición a tu colección personal o un regalo perfecto para los amantes de los perros. La calidad premium de las piezas garantiza una experiencia libre de frustraciones, permitiéndote sumergirte en la serenidad de armar este encantador Puzzle.

Haz que cada pieza cuente y crea recuerdos inolvidables con nuestro Puzzle de 500 piezas: Cachorro de Perro de Color Chocolate. Una experiencia relajante que celebra la alegría y el amor que los perros aportan a nuestras vidas.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41789

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE CACHORRO CHOCOLATE 500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI GALA DISNEY 6000 PIEZAS
  • Precio total: 48,88 €