• Imagen puzle fontana de trevi 500 piezas
  • imagen 1 de puzle fontana de trevi 500 piezas
Imagen puzle fontana de trevi 500 piezas
search
imagen 1 de puzle fontana de trevi 500 piezas
search

PUZLE FONTANA DE TREVI 500 PIEZAS

Puzzle de Fontana de Trevi de 500 piezas de Clementoni. Revive la majestuosidad de Roma con nuestro Puzzle de 500 piezas: Fontana de Trevi. Perfecto para apasionados por los rompecabezas y aficionados a la belleza histórica. Calidad superior y diseño cautivador. ¡Una aventura visual única para toda la familia!

41790
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina La Fontana di Trevi, una de las mayores fuentes monumentales del barroco de Roma. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Transporta tu hogar a las calles empedradas de Roma con nuestro Puzzle Fontana de Trevi de 500 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para recrear la emblemática Fontana de Trevi, una de las maravillas arquitectónicas de la Ciudad Eterna.

Este rompecabezas no solo ofrece entretenimiento sino también una conexión con la rica historia de Roma. Sumérgete en la atmósfera de esta ciudad eterna mientras ensamblas las piezas que capturan la esencia de la Fontana de Trevi, con sus esculturas imponentes y detalles arquitectónicos magníficos.

Fabricado con calidad premium, cada pieza encaja con precisión, asegurando una experiencia sin frustraciones. Este Puzzle de 500 piezas es ideal para aquellos que buscan un desafío intelectual y una oportunidad para explorar la belleza histórica desde la comodidad de su hogar.

Ya sea como un regalo especial o para tu colección personal, el Puzzle Fontana de Trevi de 500 piezas es una manera única de celebrar la historia y la belleza de Roma. Haz de tus momentos de ocio una experiencia educativa y visual inolvidable.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41790

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE FONTANA DE TREVI 500 PIEZAS
  • +
  • PILA ALKALINA DURACEL INDUSTRIAL LR6 (AA) CAJA 10U
  • Precio total: 16,89 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles