• Imagen puzle monte rosa 500 piezas
  • imagen 1 de puzle monte rosa 500 piezas
Imagen puzle monte rosa 500 piezas
search
imagen 1 de puzle monte rosa 500 piezas
search

PUZLE MONTE ROSA 500 PIEZAS

Puzzle Monte Rosa de 500 piezas de Clementoni. Explora la grandiosidad alpina con nuestro Puzzle Monte Rosa de 500 piezas. Cada encaje es un paso más cerca de conquistar la majestuosa cima.

41780
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Conquista la cima y sumérgete en la belleza alpina con nuestro Puzzle Monte Rosa de 500 piezas, una experiencia visual que te transporta a las imponentes alturas de esta emblemática montaña. Cada pieza es una ventana a un paisaje majestuoso, capturando la esencia única del entorno alpino y ofreciéndote un desafío estimulante y educativo.

Con una resolución de 500 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la grandeza de Monte Rosa, garantizando horas de entretenimiento para aquellos que buscan explorar la belleza natural desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es un paso más cerca de conquistar la majestuosa cima, brindándote una experiencia visual que celebra la diversidad de la naturaleza.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la magnificencia de Monte Rosa. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, llevando la grandeza de la montaña a tu hogar de una manera única.

Regala la experiencia de explorar la cima con nuestro Puzzle Monte Rosa de 500 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la majestuosidad de esta emblemática montaña. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41780

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE MONTE ROSA 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE AVENTURAS EN LA SELVA 1000 PIEZAS
  • Precio total: 19,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles