Imagen puzle puertas del mundo 1000 piezas
search

PUZLE PUERTAS DEL MUNDO 1000 PIEZAS

Puzzle Puertas del Mundo de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la diversidad del mundo con nuestro Puzle Puertas del Mundo de 1000 piezas. Cada puerta es una historia, perfecto para quienes buscan un viaje visual a través de culturas fascinantes.

41711
13,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle Las puertas del mundo, un rompecabezas con 1000 piezas. Se trata de una de las fotografías del portugués André Vicente Gonçalves que ha creado un proyecto alrededor de las puertas del mundo. Es una de las pasiones de mucha gente, porque lo cierto es que no todos los lugares del planeta son igual. Las puertas del mundo son esos agujeros rectangulares por las que las personas solemos entrar y salir de los edificios, que andré vicente convierte en mosaicos llenos de colores, formas e invitaciones a pasar. Resulta curioso comprobar que aunque casi nunca reparamos en ellas, son totalmente distintas de un lugar a otro del globo.

Embárcate en un viaje visual por la diversidad cultural con nuestro Puzle Puertas del Mundo de 1000 piezas, una experiencia que te lleva a través de las fronteras y te sumerge en la belleza única de diferentes culturas. Cada pieza de este rompecabezas es una puerta hacia destinos lejanos, desde las intrincadas puertas de Marruecos hasta las elegantes entradas de Japón.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprendizaje, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el mundo desde la comodidad de su hogar. Cada puerta cuenta una historia, invitándote a descubrir la riqueza de detalles y simbolismo cultural que cada cultura representa.

Perfecto para los amantes del viaje o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje educativo y visual. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la riqueza y la diversidad del mundo.

Regala la experiencia de explorar el mundo con nuestro Puzle Puertas del Mundo de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que anhelan la aventura y buscan un desafío que les permita descubrir la belleza de las culturas de todo el mundo. ¡Prepárate para abrir las puertas a una experiencia fascinante con este emocionante rompecabezas Puertas del Mundo!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41711

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PUERTAS DEL MUNDO 1000 PIEZAS
  • +
  • TOWN CISTERNA CEMENTO 296 PIEZAS
  • Precio total: 24,09 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles