• Imagen puzle panorama disney orquesta 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panorama disney orquesta 1000 piezas
  • imagen 2 de puzle panorama disney orquesta 1000 piezas
Imagen puzle panorama disney orquesta 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panorama disney orquesta 1000 piezas
search
imagen 2 de puzle panorama disney orquesta 1000 piezas
search

PUZLE PANORAMA DISNEY ORQUESTA 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de Orquesta de Disney de 1000 piezas de Clementoni. Explora la magia de Disney con nuestro Puzzle Panorama Disney Orquesta de 1000 piezas. Cada encaje es una inmersión visual en un mundo encantador, perfecto para quienes buscan una experiencia llena de magia y desafío.

41766
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle Panorama adults de 1000 pìezas con licencia DISNEY. Pertenece a la colección Special Series. Se trata de una gran composición en imagen de una orquesta con los personajes más famosos de Disney spbre un escenario propio de las escenas de las grandes producciones de animación. Es todo un maravilloso clásico.

Descubre la magia y la alegría del universo Disney con nuestro Puzzle Panorama Disney Orquesta de 1000 piezas, una sinfonía visual que te transporta a un paisaje encantador lleno de personajes emblemáticos. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las icónicas figuras de Mickey y Minnie hasta los personajes queridos de películas clásicas, ofreciéndote una perspectiva única de la magia que solo Disney puede ofrecer.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad del mundo Disney, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la magia de Disney desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la fantasía y la diversión se entrelazan, invitándote a sumergirte en las tramas emocionantes y los elementos visuales distintivos de Disney.

Perfecto para los amantes de Disney o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la magia y la imaginación de Disney. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la alegría y la diversión atemporal de Disney.

Regala la experiencia de explorar el encantador mundo de Disney con nuestro Puzzle Panorama Disney Orquesta de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los fanáticos de Disney y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la maravillosa sinfonía de personajes emblemáticos. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas de Disney!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41766

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE PANORAMA DISNEY ORQUESTA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 99 COSAS BELLAS EN ROJO 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DISNEY M 1000 PIEZAS
  • Precio total: 41,77 €