• Imagen puzle 99 gatos 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle 99 gatos 1500 piezas
Imagen puzle 99 gatos 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle 99 gatos 1500 piezas
search

PUZLE 99 GATOS 1500 PIEZAS

Puzzle 99 gatos de 1500 piezas de Ravensburger. Explora la diversidad felina con nuestro Puzle 99 Gatos de 1500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la adorable variedad de gatos, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el mundo felino.

41735
19,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la curiosidad felina te guíe a través de nuestro Puzle 99 Gatos de 1500 piezas, una experiencia visual que te sumerge en la diversidad y encanto de los gatos. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde gatos juguetones hasta majestuosos felinos, ofreciéndote una perspectiva única de la adorable diversidad de estos fascinantes animales.

Con una resolución de 1500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la belleza y la gracia de los gatos, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el mundo felino desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un universo donde la curiosidad y la elegancia se encuentran, invitándote a sumergirte en la maravillosa variedad de comportamientos y expresiones felinas.

Perfecto para los amantes de los gatos o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la diversidad y el encanto de estos animales fascinantes. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia y la alegría que los gatos traen a nuestras vidas.

Regala la experiencia de explorar el mundo felino con nuestro Puzle 99 Gatos de 1500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la compañía de estos adorables animales y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la diversidad del reino felino. ¡Prepárate para una aventura visual inolvidable con este emocionante rompecabezas 99 Gatos!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41735

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE 99 GATOS 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 33,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles