• Imagen puzle krypt gold 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle krypt gold 1000 piezas
Imagen puzle krypt gold 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle krypt gold 1000 piezas
search

PUZLE KRYPT GOLD 631 PIEZAS

Puzle Krypt Gold con 631 piezas de Ravensburger. Descubre la elegancia del oro con nuestro Puzzle Krypt Gold de 631 piezas. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y aficionados al lujo.

41414
13,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Los Krypt son puzzles monocromáticos por eso el encanto no radica en el motivo impreso, ya que están hechos de un solo color, sino de la forma muy particular de las diversas piezas y su ajuste.
Esta colección desarrolla la concentración, la memoria y la creatividad, ideal para relajarse solo o con amigos. Desafía a tus amigos a completar el rompecabezas, Ravensburger te da un consejo: ¡comienza desde el centro y luego todo será más fácil!
Los puzzle representan un regalo original para quienes buscan hobby creativos y una decoración especial de habitaciones y paredes.
Descubre todos los puzzle de la línea Krypt: ¡Black, Pink, Gradient, Gold, Plata y mucho más!

Embárcate en una experiencia de lujo con nuestro desafiante Puzzle Krypt Gold de 631 piezas. Este rompecabezas te sumerge en la elegancia y la complejidad del oro, ofreciendo un desafío brillante para amantes de los rompecabezas y aficionados al lujo.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la riqueza del oro, con detalles intrincados y un brillo cautivador. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual única, donde cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la belleza del metal precioso.

Con 631 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón del Krypt Gold. Desde los patrones sofisticados hasta la complejidad de la estructura, cada pieza es una oportunidad de disfrutar de la exquisita artesanía.

Añade un toque de lujo y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Krypt Gold de 631 piezas. Revela la elegancia en cada encaje mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la sofisticación y la belleza del oro.

EAN: 4005556151523


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41414

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE KRYPT GOLD 631 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER KRYPT BLACK 736 PIEZAS
  • Precio total: 27,98 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles