• Imagen puzle i love la granja 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love la granja 1000 piezas
Imagen puzle i love la granja 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love la granja 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE LA GRANJA 1000 PIEZAS

Con el Puzzle I Love la Granja de 1000 piezas, disfruta de la vida rural en cada pieza. Un rompecabezas encantador que captura la esencia de la granja y la naturaleza.

51942
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love la Granja de 1000 piezas te invita a un viaje cautivador hacia la vida en el campo. Este rompecabezas no solo es una actividad recreativa, sino una experiencia que captura la serenidad y la belleza de la granja y la naturaleza circundante.

Cada pieza de este rompecabezas es una obra de arte que representa la vida rural en su máxima expresión. Desde escenas de campos verdes y animales en pastizales hasta detalles pintorescos de la vida agrícola, cada elemento se ha cuidado para proporcionar una experiencia visualmente enriquecedora.

Con 1000 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas ofrece un desafío que estimulará tu mente y te sumergirá en la paz del entorno rural. La calidad de impresión y la atención a los detalles hacen que cada pieza sea única, creando una experiencia de armado gratificante.

Ideal para aquellos que aman la naturaleza y buscan momentos de tranquilidad, el Puzzle I Love la Granja se convierte en una ventana a la vida rural. Ya sea que vivas en un entorno urbano o simplemente aprecies la belleza del campo, este rompecabezas es una conexión con la tierra y sus encantos.

Una vez completado, este rompecabezas se convierte en una obra maestra que puede enmarcarse y exhibirse, recordándote la belleza de la granja en cada vistazo. Invita a la serenidad y a la conexión con la naturaleza con el Puzzle I Love la Granja de 1000 piezas, donde cada pieza cuenta una historia encantadora de la vida rural.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51942

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE LA GRANJA 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles