• Imagen puzzle clementoni hqc old cottage 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni hqc old cottage 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni hqc old cottage 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni hqc old cottage 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI HQC OLD COTTAGE 1000 PIEZAS

Puzzle Old Cottage de 1000 piezas de Clementoni. El Puzzle Clementoni HQC Old Cottage de 1000 piezas es un viaje a la tranquilidad. Con detalles exquisitos y calidad excepcional, cada pieza es una ventana a la serenidad. ¡Relájate y descubre la belleza en cada rincón!

61008
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Clementoni HQC Old Cottage de 1000 piezas te invita a un refugio de serenidad y encanto. Cada pieza es una obra maestra que revela la belleza de un paisaje rural, transportándote a la calma y la paz.

La alta calidad de la colección HQC de Clementoni se hace evidente en cada detalle del rompecabezas. Las piezas son robustas, encajan perfectamente y crean una imagen impresionante cuando se completan. Cada rincón del antiguo cottage cobra vida, desde las texturas de las piedras hasta las tonalidades suaves del paisaje circundante.

Montar este puzzle no es solo un desafío entretenido, sino también una experiencia relajante. Permite que la belleza del Old Cottage te transporte a un mundo donde el tiempo se mueve más despacio y la tranquilidad reina.

Ideal para los amantes de los rompecabezas y aquellos que buscan un escape tranquilo, el Puzzle Clementoni HQC Old Cottage de 1000 piezas se destaca como una joya en cualquier colección. Además de ser una actividad recreativa, es una forma de arte que celebra la belleza simple y atemporal de la vida rural.

Descubre la magia de cada pieza mientras revelas lentamente la imagen completa del Old Cottage. La paciencia y la atención al detalle se combinan para ofrecer no solo una experiencia visual excepcional sino también beneficios cognitivos.

Sumérgete en este retiro tranquilo y encuentra la paz en el Puzzle Clementoni HQC Old Cottage de 1000 piezas. ¡Una experiencia que perdura más allá de la última pieza encajada!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61008

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI HQC OLD COTTAGE 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 35,92 €