• Imagen puzzle ravensburger animales salvajes 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger animales salvajes 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger animales salvajes 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger animales salvajes 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER ANIMALES SALVAJES 1000 PIEZAS

Puzzle animales salvajes de 1000 piezas de Ravensburger. Embárcate en una aventura visual con el Puzzle Ravensburger Animales Salvajes de 1000 piezas. Descubre la vida salvaje mientras ensamblas este rompecabezas perfecto para amantes de la naturaleza.

51697
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la maravilla de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle Ravensburger Animales Salvajes de 1000 piezas. Este rompecabezas te lleva a un viaje visual a través de la selva, presentando la diversidad y la majestuosidad de la vida animal en su hábitat natural.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia única de los animales salvajes, desde los majestuosos elefantes hasta los ágiles leopardos y las coloridas aves tropicales. La calidad superior de Ravensburger garantiza que cada pieza encaje perfectamente, creando una imagen vibrante y detallada que cobra vida con cada conexión.

El Puzzle Ravensburger Animales Salvajes de 1000 piezas no es solo un rompecabezas, es una ventana a la belleza natural del mundo. Para aquellos que aman la naturaleza y buscan una experiencia visual inmersiva, este rompecabezas ofrece una oportunidad única para explorar y apreciar la vida salvaje desde una perspectiva única.

Sumérgete en la intrincada red de la vida animal mientras ensamblas cada pieza con paciencia y aprecio. Este rompecabezas es más que una actividad; es una conexión visual con la naturaleza, una celebración de la diversidad y la majestuosidad de los animales salvajes que comparten nuestro planeta.

Descubre el encanto de la selva con el Puzzle Ravensburger Animales Salvajes de 1000 piezas y trae la maravilla de la naturaleza a tu espacio vital.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51697

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE RAVENSBURGER ANIMALES SALVAJES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE MAFALDA 1000 PIEZAS PANORAMA CLEMENTONI
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI HQC MACHU PICCHU 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles