• Imagen puzle i love los jardines 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle i love los jardines 1000 piezas
Imagen puzle i love los jardines 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle i love los jardines 1000 piezas
search

PUZLE I LOVE LOS JARDINES 1000 PIEZAS

Embárcate en un viaje visual con el Puzzle I Love los Jardines de 1000 piezas. Un oasis de color y serenidad, este rompecabezas captura la esencia de la naturaleza en cada pieza.

51943
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle I Love los Jardines de 1000 piezas es una invitación a sumergirse en un oasis de color y serenidad. Este rompecabezas cautivador te lleva a un viaje visual a través de exuberantes jardines, donde cada pieza es una expresión de la belleza natural.

Diseñado para amantes de la naturaleza y entusiastas de los rompecabezas, este juego ofrece una experiencia única de relajación y desafío intelectual. Las 1000 piezas han sido meticulosamente elaboradas para destacar la riqueza de los jardines, desde flores vibrantes hasta detalles intrincados de la fauna y la flora.

La calidad de impresión y la atención al detalle hacen que cada pieza sea única, creando una experiencia de armado gratificante. Este rompecabezas no solo es una actividad recreativa, sino también una forma de conectarse con la belleza de la naturaleza y apreciar los detalles que a menudo pasan desapercibidos.

Ideal para disfrutar en solitario o en compañía, el Puzzle I Love los Jardines se convierte en un lienzo de color y vida una vez completado. La imagen final es una obra de arte que puede enmarcarse y exhibirse, brindando una sensación continua de paz y armonía en cualquier espacio.

Si buscas un escape visual a la naturaleza, una paleta de colores vibrantes y un desafío entretenido, el Puzzle I Love los Jardines de 1000 piezas es la elección perfecta. Sumérgete en la belleza floral y deja que cada pieza te lleve a un rincón tranquilo de la naturaleza, donde los jardines florecen con cada conexión visual.


Fabricante:

logo gibsons

Detalles del producto
51943

Ficha técnica

Piezas
1000

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE I LOVE LOS JARDINES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles