Imagen peluche ron  harry potter 29cm
search

PELUCHE DE RON WEASLEY DE HARRY POTTER DE 29CM

Descubre la magia de Hogwarts con nuestro Peluche de Ron Weasley de 29cm. Ideal para coleccionar y abrazar, esta versión más grande ofrece detalles auténticos del entrañable personaje de la saga Harry Potter. ¡Lleva a casa a tu propio amigo peludo de Ron ahora!

34699
16,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una emocionante travesía mágica con nuestro encantador Peluche de Ron Weasley de 29cm. Esta versión más grande del querido amigo de Harry Potter, meticulosamente diseñada con detalles auténticos, es una joya para coleccionistas y un regalo mágico para los fans de la saga.

Con una altura de 29cm, este peluche de Ron Weasley captura la esencia del personaje con un nivel de detalle impresionante. Desde su cabello pelirrojo hasta su expresión llena de carácter, cada aspecto ha sido cuidadosamente replicado para reflejar la personalidad entrañable del leal amigo de Harry. La suavidad excepcional del material garantiza una experiencia táctil cómoda y duradera.

Este Peluche de Ron Weasley no es solo una versión más grande, es una conexión tangible con la magia y la amistad del mundo mágico. Perfecto para coleccionistas que buscan agregar autenticidad a su repertorio o para fans que desean abrazar a su personaje favorito en una escala más grande, esta versión más grande se convierte en una pieza destacada que evoca la magia de Harry Potter en toda su plenitud.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Ron Weasley de 29cm es una elección encantadora para cumpleaños, celebraciones o simplemente para expresar el amor por la saga. Este amigo peludo más grande se convertirá en un tesoro preciado que evoca sonrisas y emociones mágicas a una escala mayor.

Compra ahora y lleva a casa la magia en grande con el Peluche de Ron Weasley de 29cm. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega autenticidad y magia a tu espacio. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y experimenta la magia en cada abrazo con el entrañable amigo de Harry en forma de peluche.


Detalles del producto
34699

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
6 años
Necesita Pilas
No
Material
Poliéster
Altura
29 cm
Sonido
Sin sonido

Cómpralo con

  • PELUCHE DE RON WEASLEY DE HARRY POTTER DE 29CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 39,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles