Imagen peluche funny freaks zombie 40 cm
search

PELUCHE FUNNY FREAKS ZOMBIE 40 CM

Peluche Funny freaks de zombie con gorra y look casual 40 cm. El Peluche Funny Freaks Zombie de 40 cm te invita a abrazar la diversión con su estilo único. Con detalles divertidos y suavidad reconfortante, este compañero zombie es perfecto para momentos cómicos y abrazos acogedores. ¡Añade un toque espeluznante de diversión a tu día con este peluche!

34078
11,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Descubre la hilaridad en su forma más espeluznante con el Peluche Funny Freaks Zombie de 40 cm. Este peluche no solo te invita a abrazar la diversión, sino que también se convierte en el compañero perfecto para momentos cómicos y risas interminables.

Con detalles divertidos y una suavidad reconfortante, el Peluche Funny Freaks Zombie destaca por su estilo único y original. Los 40 cm de pura diversión y abrazos hacen que este zombie sea un personaje inolvidable en tu colección de peluches.

Colócalo en tu sala de estar, en la cama o en tu escritorio para añadir un toque espeluznante de diversión a cualquier espacio. Este peluche no es solo un juguete; es una fuente constante de alegría y risas para todos los amantes de lo cómico y lo inusual.

Ideal como regalo único y divertido, el Peluche Funny Freaks Zombie se convierte en un compañero especial para aquellos que buscan un toque espeluznante en su día a día. Hazte con el tuyo ahora y descubre cómo la diversión puede manifestarse de maneras sorprendentes y encantadoras. ¡Prepárate para carcajadas monstruosas y momentos inolvidables con este peluche adorable y espeluznante!


Detalles del producto
34078

Cómpralo con

  • PELUCHE FUNNY FREAKS ZOMBIE 40 CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 34,91 €