Imagen peluche katrina sirena 30 cm
search

PELUCHE KATRINA SIRENA 30 CM

Peluche Katrina de sirena 30 cm. El Peluche Katrina Sirena de 30 cm captura la esencia del océano. Con su encanto acuático y detalles exquisitos, este peluche se convierte en la compañía perfecta para aventuras submarinas y abrazos reconfortantes. ¡Añade un toque mágico a tu día con esta encantadora sirena!

34080
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura mágica con el Peluche Katrina Sirena de 30 cm. Este encantador peluche no solo captura la esencia del océano, sino que también te invita a sumergirte en un mundo de encanto acuático y belleza submarina.

Con detalles exquisitos, desde sus escamas hasta su cola ondulante, este peluche se destaca por su atención meticulosa al diseño. Los 30 cm de suavidad y encanto hacen que Katrina sea la compañera perfecta para momentos de relax y sueños submarinos.

Coloca este peluche en tu habitación para transformar cualquier espacio en un rincón mágico. Katrina no es solo un juguete, es una fuente de inspiración y alegría. Su tamaño y diseño la convierten en un regalo inolvidable para los amantes de las sirenas y los entusiastas del océano.

El Peluche Katrina Sirena no solo es una adición encantadora a tu colección, sino también un recordatorio constante de la magia que el océano puede ofrecer. Hazte con el tuyo hoy y deja que esta sirena mágica te lleve a un viaje lleno de sueños y encanto acuático. ¡Sumérgete en la serenidad del mar con Katrina a tu lado!


Detalles del producto
34080

Cómpralo con

  • PELUCHE KATRINA SIRENA 30 CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 28,92 €