Imagen peluche katrina sirena 19 cm
search

PELUCHE KATRINA SIRENA 19 CM

Peluche Katrina de sirena 19 cm. El Peluche Katrina Sirena de 19 cm ofrece encanto en miniatura. Con detalles adorables, este pequeño peluche es ideal para momentos mágicos y abrazos tiernos. ¡Lleva contigo la magia de Katrina a todas partes!

34082
4,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la magia diminuta con el Peluche Katrina Sirena de 19 cm. Este encantador peluche no solo ofrece detalles adorables de Katrina, sino que también se convierte en un compañero perfecto para llevar la magia contigo a todas partes.

Con 19 cm de suavidad y encanto, este peluche miniatura es ideal para momentos mágicos y abrazos tiernos. Los detalles cuidadosamente diseñados, desde las escamas hasta la cola ondulante, capturan la esencia única de Katrina en un formato compacto.

Lleva este peluche contigo en tu bolso, mochila o incluso en el coche para disfrutar de la ternura de Katrina en cualquier momento. Ideal para regalar, este pequeño compañero añade un toque de magia a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche Katrina Sirena de 19 cm no solo es una adición encantadora a tu colección, sino también una forma de llevar contigo la magia de las sirenas a todas partes. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este pequeño peluche puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Encanto en miniatura con Katrina Sirena!


Detalles del producto
34082

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE KATRINA SIRENA 19 CM
  • +
  • SET DE 4 FIAMBRERAS DE PLASTICO RANA
  • Precio total: 8,49 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles