Imagen hipopotamo 14
search

FIGURA DE HIPOPOTAMO DE 14,8CM

Disfruta de la presencia imponente del hipopótamo en forma de figura de 14,8 cm. Ideal para los amantes de la vida animal y los coleccionistas, esta figura captura la belleza y la grandeza del hipopótamo en cada detalle.

33757
14,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de hipopótamo de 14,8 cm es una representación detallada y cautivadora de este asombroso animal de la fauna africana. Con su imponente tamaño y su poderosa presencia, esta figura captura la esencia y la majestuosidad del hipopótamo, transportándote a los vastos paisajes de la naturaleza.

Cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la apariencia y el comportamiento realista del hipopótamo. Desde sus poderosas mandíbulas hasta su piel texturizada, esta figura es una representación fiel de la belleza y el encanto de este fascinante animal.

Añade un toque de naturaleza y aventura a tu colección con la figura de hipopótamo de 14,8 cm. Ya sea como objeto de exhibición o como una pieza para jugar e imaginar, esta figura te permitirá apreciar la grandeza de la vida salvaje y crear tus propias historias en los reinos de la naturaleza.

La figura de hipopótamo de 14,8 cm es un regalo ideal para los amantes de los animales y los entusiastas de la vida salvaje. Además de ser una adición fascinante a tu colección, también puede ser una herramienta educativa para aprender sobre la diversidad y la importancia de preservar la fauna.

Añade a tu colección la figura de hipopótamo de 14,8 cm y descubre el encanto y la grandeza de uno de los animales más impresionantes del reino animal. Esta figura detallada te permitirá apreciar la belleza y el poder del hipopótamo en cada momento. Sumérgete en el mundo de la vida salvaje y disfruta de la compañía de este magnífico animal con esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33757

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE HIPOPOTAMO DE 14,8CM
  • +
  • FIGURA DE LEON MACHO 16CM
  • +
  • FIGURA DE LOBO
  • Precio total: 27,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles