Imagen mapache 8cm
search

FIGURA DE MAPACHE 8CM

Agrega a tu colección la figura de mapache de 8cm. Con su detalle realista, esta figura representa la belleza y la curiosidad de estos encantadores animales. Perfecta para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas de figuras en miniatura.

32896
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el mundo de la fauna con nuestra figura de mapache de 8cm. Esta representación detallada y realista captura la esencia de estos encantadores animales, transmitiendo su belleza y curiosidad en cada aspecto. Desde sus características faciales distintivas hasta su pelaje texturizado, cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la naturaleza juguetona y adorable de los mapaches.

Los mapaches son animales conocidos por su inteligencia y habilidades para adaptarse a diversos entornos. Nuestra figura de 8cm te permite apreciar la belleza y el simbolismo de estos animales en miniatura. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza detalles realistas y durabilidad, transportándote visualmente a los bosques donde los mapaches suelen habitar.

La figura de mapache de 8cm es una elección excepcional para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas de figuras en miniatura. Colócala en tu estantería, escritorio o como parte de tu decoración temática y disfruta de su encantadora presencia. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como un recordatorio de la diversidad y la maravilla de la vida salvaje.

Descubre la belleza y la curiosidad de los mapaches con nuestra figura de 8cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el mundo de la fauna!

Dimensiones: 8 x 2 x 3.5 cm
(largo x ancho x alto)

Peso: 16 grs.

Edad recomendable +3 Años.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32896

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MAPACHE 8CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CHIMPANCE MACHO SCHLEICH 6.5X5.2X5.7CM
  • Precio total: 16,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles