• Imagen tortuga gigante 8cm
  • imagen 1 de tortuga gigante 8cm
  • imagen 2 de tortuga gigante 8cm
Imagen tortuga gigante 8cm
search
imagen 1 de tortuga gigante 8cm
search
imagen 2 de tortuga gigante 8cm
search

FIGURA DE TORTUGA GIGANTE 8CM

Agrega a tu colección la figura de tortuga gigante de 8cm. Con su diseño realista y detallado, esta figura es perfecta para los amantes de la fauna marina y los coleccionistas. Celebra la majestuosidad y la belleza de las tortugas marinas en miniatura.

32876
6,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el fascinante mundo de las tortugas marinas con nuestra figura de tortuga gigante de 8cm. Esta réplica realista y detallada captura la esencia y la belleza de estas majestuosas criaturas marinas. Cada detalle, desde sus escamas texturizadas hasta su caparazón distintivo y sus aletas elegantes, ha sido meticulosamente esculpido para crear una figura cautivadora y realista.

Las tortugas gigantes son conocidas por su longevidad y su importancia en los ecosistemas marinos. Nuestra figura de 8cm te permite apreciar la majestuosidad y la belleza de estas tortugas en miniatura, llevando un pedacito del océano a tu hogar.

La figura de tortuga gigante de 8cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de la fauna marina. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y detalles realistas que te transportarán a las profundidades del océano.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la majestuosidad de las tortugas marinas. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su belleza. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como una herramienta educativa para aprender sobre la vida marina y la importancia de la conservación de los océanos.

Descubre la majestuosidad y la belleza de las tortugas marinas con nuestra figura de 8cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de estos impresionantes reptiles acuáticos!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32876

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TORTUGA GIGANTE 8CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE HIPOPOTAMO DE 14,8CM
  • Precio total: 27,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles