Imagen figurita pequeña hipopótamo
search

FIGURITA PEQUEÑA HIPOPÓTAMO

Nuestra figura de hipopótamo es una auténtica maravilla. Con una réplica detallada de un hipopótamo africano, captura su imponencia y belleza. Ideal para coleccionistas y amantes de la fauna, esta figura es una adición impresionante a tu colección. Figurita de un hipopótamo para colección. Medidas: 14 x 4 x 5,5 cm.

32845
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Descripción

Genial figura de un hipopótamo para tu colección de animales salvajes. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de hipopótamo que ofrecemos es una verdadera obra de arte para los amantes de la fauna. Con una réplica detallada de un hipopótamo africano, esta figura captura su imponencia y belleza única. Los hipopótamos son conocidos por ser uno de los animales más grandes y pesados del continente africano, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su cuerpo robusto hasta su distintiva boca abierta, esta figura transmite la imponencia y la majestuosidad del hipopótamo. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de la fauna. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo impresionante para aquellos que aprecian la belleza y la imponencia de la vida salvaje y desean tener una representación tangible de estos cautivadores hipopótamos en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar este cautivador hipopótamo a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te conectará con la naturaleza y te llenará de admiración! Añade un toque de imponencia y belleza a tu espacio con esta figura de hipopótamo, una representación fiel de estas majestuosas criaturas africanas.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32845

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURITA PEQUEÑA HIPOPÓTAMO
  • +
  • HIPOPÓTAMO JOVEN SCHLEICH 6.8X2.5X4CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 20,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles