Imagen cangrejo - bob esponja
search

FIGURA DE SEÑOR CANGREJO DE BOB ESPONJA

Figura de El Señor Cangrejo de Bob Esponja. Añade diversión a tu colección con este icónico personaje. Ahora podrás tenerlo contigo en forma de figura. Disfruta de las aventuras marinas de Bob Esponja junto a El Señor Cangrejo.

33964
5,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo submarino de Bob Esponja con la figura de El Señor Cangrejo. Este personaje carismático y divertido, propietario del famoso restaurante "El Crustáceo Cascarudo", ahora puede formar parte de tu colección.

La figura de El Señor Cangrejo de Bob Esponja captura la esencia de este icónico personaje con su diseño detallado y colores vibrantes. Podrás revivir las hilarantes situaciones del fondo marino y crear tus propias aventuras junto a Bob Esponja, Patricio y el resto de los habitantes de Fondo de Bikini.

Esta figura de El Señor Cangrejo es perfecta tanto para los fanáticos de Bob Esponja como para los coleccionistas de figuras. Su tamaño de pequeño la hace ideal para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier lugar que desees. Además, está fabricada con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Convierte tu hogar en un lugar lleno de diversión y risas con la presencia de El Señor Cangrejo. Podrás recrear escenas icónicas de la serie animada o inventar nuevas aventuras junto a tus personajes favoritos. No importa si eres un niño o un adulto, la figura de El Señor Cangrejo de Bob Esponja traerá alegría a tu vida.

Añade la figura de El Señor Cangrejo de Bob Esponja a tu colección y muestra tu pasión por esta animada serie. También es un regalo ideal para cualquier amante de Bob Esponja, ya sea para cumpleaños, ocasiones especiales o simplemente para sorprender a alguien. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a El Señor Cangrejo en tu vida!

Hazte con la figura de El Señor Cangrejo de Bob Esponja y sumérgete en las aventuras submarinas más divertidas. ¡Disfruta de la compañía de este querido personaje y revive los momentos más memorables de Fondo de Bikini!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante comansi en hipergol

Detalles del producto
33964

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE SEÑOR CANGREJO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE PATRICIO DE BOB ESPONJA
  • +
  • FIGURA DE GARI DE BOB ESPONJA
  • Precio total: 16,50 €